Deportes

Millonaria demanda de barrabravas argentinos a la FIFA

Le pedirán 5 millones de euros por haber sido expulsados del Mundial 2010. Son siete y hay un mendocino entre ellos.

Han pasado más de dos años y medio, pero los barrabravas argentinos que fueron expulsados de Sudáfrica sin poder ver todo el Mundial 2010 no lo olvidan. Según informa el diario Clarín en su edición digital, siete barrabravas argentinos se unirán para contratar un estudio internacional de abogados para demandar a la FIFA por “haber sido expulsados injustificadamente del país” luego de disputarse el partido Argentina – Nigeria. Para resarcir esa “injusticia” piden nada menos que 5 millones de euros.

Siete barrabravas argentinos se unirán para contratar un estudio internacional de abogados para demandar a la FIFA

La abogada que los representa, Graciela Taranto, explicó los detalles de la presentación: “La presentación se realizará porque entendemos que FIFA, como ente organizador del certamen, motivó la denuncia por la que mis clientes fueron expulsados injustificadamente de dicho país”.

El mendocino Daniel “Rengo” Aguilera, jefe de la barra de Godoy Cruz, que está detenido es uno de los siete demandantes

El mendocino Daniel “Rengo” Aguilera, jefe de la barra de Godoy Cruz, que está detenido es uno de los siete demandantes. Los demás son Roberto Ponce, alias “El Loco Tito”, Germán “Gitano” Minué y Ulises Montoya (Belgrano); Carlos Pacheco y Sergio “Tomatón” Busso (Talleres) y Ismael “Pequeño” Bentkovsky (Instituto)

El antecedente de dicha demanda es la presentada por la misma abogada ante el Estado sudafricano por millones de pesos, por entender que los argentinos fueron expulsados por discriminación o algún interés que se desconoce pero Sudáfrica no compareció ante los tribunales.

Ellos no van a poner un peso porque no tienen. Vamos a hacer un arreglo para que, una vez que se cobre el total del dinero, mis colegas reciban de ahí los honorarios

Al ser consultada por el origen del dinero para contratar a un estudio, que sería francés, para demandar a la FIFA, Taranto respondió: “Ellos no van a poner un peso porque no tienen. Vamos a hacer un arreglo para que, una vez que se cobre el total del dinero, mis colegas reciban de ahí los honorarios”.

Opiniones (3)
20 de febrero de 2018 | 18:14
4
ERROR
20 de febrero de 2018 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo mas triste de todo es que seguro la fifa le va a tener que pagar una importante suma de dinero a estos delincuentes.. eso ya seria el colmo
    3
  2. Impresentable estos tipos, estan detenidos por estupefacientes, no se sabe con que guita viajaron y ahora reclaman, deberian llevarlos nadando a cobrar
    2
  3. La industria del juicio se globaliza ... que modernos
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve