Deportes

Buena victoria de Miami Heat que sigue en racha

La racha del equipo de LeBron continúa. Los Knicks de Prigioni remontaron un gran partido ante Cleveland Cavaliers.

Los Miami Heat llevaron su rodillo a Minnesota y ganaron por 97-81 a los Timberwolves para sumar su decimoquinto triunfo consecutivo, récord absoluto de la franquicia.

No hay quien pueda con estos Heat, intensos en defensa y ligeros en ataque, y no pierden desde que cayeron ante los Indiana Pacers el 1 de febrero.

Esta vez fue Dwyane Wade quien asumió el liderzgo del equipo con 32 puntos y 10 asistencias, su mejor marca de la temporada en este departamento.

Estamos en plena forma y vamos encontrando diferentes formas de ganar. Estamos jugando como un equipo

"Estamos en plena forma y vamos encontrando diferentes formas de ganar. Estamos jugando como un equipo", afirmó el alero.

LeBron James añadió 20 puntos y 10 rebotes, mientras el veterano Ray Allen contribuyó con 14 tantos.

Los Heat no acusaron el partido ante los New York Knicks, en el que se vieron obligados a un gran esfuerzo para ganar por 99-93 tras remontar una diferencia adversa de 16 puntos.

El equipo de Miami llegó al descanso con ventaja 50-46 y a partir de ahí se disparó hasta obtener una renta de 14 tantos en el tercer cuarto, aunque los Wolves reaccionaron para situarse a tres puntos de los visitantes.



Luego el encuentro se enredó y J.J. Barea fue expulsado por una dura falta a Allen. Después, el técnico de los Wolves, Rick Adelman, recibió una técnica y su equipo terminó perdiendo la concentración. Los Heat lo aprovecharon para marcar distancias ya definitivas.

Derrick Williams fue el máximo anotador local con 25 puntos y el español Ricky Rubio añadió 14 tantos, ocho asistencias y seis robos de balón.

En otro encuentro, los Knicks sufrieron más de los previsto para ganar por 102-97 en su visita a los Cleveland Cavaliers, que cedieron ante los 22 puntos de Amare Stoudemire, quien además logró la canasta decisiva a 39 segundos del final.



Marreese Speights hizo 23 tantos para los Cavs y el base Kyrie Irving añadió 22 después de perderse tres partidos por lesión.

Mientras, los Orlando Magic sumaron su quinto triunfo en los últimos 35 partidos al vencer por 105-102 en la cancha de los New Orleans Hornets.

Arron Afflalo fue el jugador del partido al anotar cinco de sus 26 puntos en los últimos 38 segundos.

Los Milwaukwee Bucks también sufrieron para superar por 109-108 a los Utah Jazz en un partido definido en la prórroga.

Los Bucks se apoyaron en el dúo compuesto por Monta Ellis (34 puntos) y Brandon Jennings (20 tantos y 17 asistencias). Además, J.J. Redick anotó ocho de sus 17 puntos en el tiempo añadido.

Derrick Favors sumó 23 puntos y 15 rebotes para unos Jazz que sumaron su cuarta derrota en cinco encuentros.

Más sencillo fue el partido de los Denver Nuggets, que vencieron por 104-88 a los Atlanta Hawks con 22 puntos de Corey Brewer.

Los Portland Trail Blazers también tuvieron una jornada tranquila que resolvieron con su victoria 122-105, mientras los Golden State Warriors superaron a los Toronto Raptors por 125-118.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 07:54
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"