Deportes

"Tendríamos que haber sido más picantes"

Los jugadores de la Lepra analizaron el empate de anoche ante Ferro y aunque valoraron el punto lamentaron no haber sido más agresivos.

Como ocurre en cada partido parejo donde se jugó bien pero no se pudo quebrar el cero, tal vez por no arriesgar más, se termina observando el vaso medio lleno o medio vacío. Los jugadores de la Lepra brindaron sus apreciaciones luego del empate contra Ferro y algunos rescataron el punto y otros lamentaron no haber triunfado en Caballito.

Por ejemplo el capitán Mauricio Ferradas fue uno de los que le conformó la unidad sumada, debido al juego del equipo: “Siempre es difícil jugar en esta cancha y se hace difícil ganar acá, intentamos más que ellos pero nos faltó profundidad y el pase final, pero jugamos mejor que ellos”.

“Al final nos vamos con un punto y la verdad que sirve si ganamos el próximo partido en nuestra cancha, pero lo bueno es que seguimos despegándonos de abajo y estamos con ganas de llegar arriba”, finalizó.

“Intentamos más que ellos pero nos faltó profundidad y el pase final, pero jugamos mejor que ellos”

Luego Damián Toledo se encargó de señalar la falta de agresividad en el área rival: “Nos faltó ser más picantes arriba, tuvimos un par de chances pero no lo aprovechamos y cuando no lo hacés se complica más, sobre todo cuando un rival no propone juego y ahora hay que ganar el próximo partido para valorizar este punto”.

Sobre el duelo contra el Verde analizó: “Fue un partido duro, pero me pareció que fuimos más porque dominamos la tenencia de pelota y ellos fueron puros pelotazos, pero terminamos valorando el punto. Ellos tuvieron situaciones también pero eran con pelota parada, pero en general el partido era parejo, daba la sensación de que el que hacia el gol ganaba, pero tuvimos un buen funcionamiento”.

“No nos da gusto este empate porque queríamos subir”

El que no quedó nada contento con la igualdad fue Franco Quiroga: “La verdad que el punto no sirve porque queríamos ganar y trepar arribar que es lo que queremos, nos faltó la puntada final, creo que hicimos un partido correcto desde lo táctico y desde la tenencia de pelota a pesar del estado de la cancha, eso fue lo que practicamos en la semana, pero no nos viene a gusto este empate porque queríamos subir y ante Defensa y Justicia tienen que quedar en casa los tres puntos”, aseguró.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 20:06
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"