Bal: "No estoy para casamiento, sino para cuidar nietos"

Lo dijo Santiago Bal, el ex de Carmen Barbieri. El actor desmintió el amorío que le achacan con la actriz Fabiana Liuzzi, con la que fue visto varias veces en los últimos días.

Fueron varias las ocasiones en que Santiago Bal fue fotografiado junto a la actriz Fabiana Liuzzi. Ellos fueron a cenar y en algunos medios afirmaron que entre ellos no sólo había romance sino además hasta planes de casorio.

Teleshow dialogó con Bal para saber qué relación tiene con la actriz cordobesa: "Salí con esta chica que conozco desde hace 10 años. Me dio mucho gusto porque vino a verme al teatro. Después me saludó y fuimos a comer. Pero yo no estoy para casamiento, sino para cuidar nietos", informó el portal de espectáculos.  

"Es una mujer encantadora -dijo el ex de Carmen Barbieri sobre Liuzzi-. Pero no tengo nada con ella. Tiene 40 años menos que yo. Es una chica muy joven, yo no sirvo para ella. Podría ser el padre. Además, no estoy en plan de buscar nada", dijo.

Esta semana el actor informó que viaja a Mar del Plata para ver a su hijo, Federico: "El miércoles a la mañana, me está esperando -aclaró-. Lo voy a ver dos días porque la mamá me dijo que lo fuera a verlo en dos funciones".

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 04:39
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 04:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec