Deportes

Fernando Gamboa terminó conforme con el empate

El DT de la Lepra se retiró satisfecho con lo realizado por el equipo ante Ferro. “Rescato la posesión y el protagonismo”, subrayó.

Fernando Gamboa sigue tratando de encontrar el equilibrio necesario para que termine por disfrutar de ese equipo ideal que tiene en mente. La Lepra ha mostrado distintos puntos fuertes desde que el Negro está al mando del equipo y ante Ferro se pudo apreciar que la posesión del balón fue lo que más se remarcó, más allá de mantener el arco cerrado.

Pero en contraste la falta de gol fue la deuda que el equipo dejó en Caballito, según el entrenador Azul. Sin embargo en líneas generales, el adiestrador del conjunto mendocino terminó conforme con la igualdad: “Me voy conforme, uno siempre quiere ganar porque uno quiere que el laburo de la semana de sus frutos, pero cuando el partido lo estás manejando desde la tenencia y no llega el gol, te terminás conformando”.

“Cuando el partido lo estás manejando desde la tenencia y no llega el gol, te terminás conformando”

La tenencia de pelota, algo clave para Gamboa para que el equipo funcione, fue lo más destacado: “Terminamos generando situaciones y fallamos otra vez en el último toque, lo importante era que teníamos que reivindicarnos con tenencia de pelota porque en la semana pasada no pudimos y hoy en el segundo tiempo lo hicimos”, comentó.

Luego agregó: “No pudimos definir porque del lateral no llega la pelota y terminamos dibujando por el medio y no sirve, creo que si acertábamos una situación lo podíamos ganar, pero nuestro arquero también sacó dos pelotas importantes así que uno se termina conformando con el empate”.

“Quisimos ser protagonistas y lo fuimos, ellos solamente tiraron pelotazos”

“El equipo fue equilibrado y quería eso, pero no quiero que nos confundamos de que tanto ir el rival aproveche, uno cuando estudia los partidos respecto al rival y tenemos que estar preparados atrás, pero al equipo lo vi bien y con ganas, quisimos ser protagonistas y lo fuimos, ellos solamente tiraron pelotazos”, analizó.

Para finalizar, Gamboa explicó cómo su equipo debió actuar en los últimos metros: “Cuando uno es contundente es porque haces dos o tres pases cerca del área que son buenos, hoy de repente había mucha tenencia de pelota en el medio pero no finiquitamos, la última pelota no llegaba”.

Opiniones (1)
21 de febrero de 2018 | 15:10
2
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es un gil este tecnico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve