Deportes

Angelici desmintió que Ibarra vuelva a Boca

El presidente del club fue terminante y dijo que "no hay ninguna chance" de que eso pase. Ibarra dejó una puertita abierta.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, puntualizó hoy que "no hay ninguna chance" para que Hugo Ibarra, ya retirado, se sume al plantel profesional.

No hay ninguna chance de que vuelve Hugo Ibarra

"No hay ninguna chance", aseveró el dirigente, y añadió que "Boca es un club serio".

De esta manera, el mandamás xeneize debilitó los rumores sobre el supuesto regreso de Ibarra, quien hoy volvió a entrenarse a la par de los juveniles.

El recordado lateral, a punto de cumplir 39 años, jugó con el equipo de reserva, lo que alimenta al rumor de su posible regreso.


Ibarra viene practicando con los juveniles desde hace una semana, aunque los directivos aclararon en las últimas horas que no era intención del cuerpo técnico sumarlo al plantel.

El ex defensor, quien ganó obtuvo títulos con la camiseta de Boca, se retiró en 2010 y cuando Daniel Angelici ganó las elecciones quedó a cargo de las inferiores.

En la actualidad Boca tiene en ese puesto al uruguayo Emiliano Albín, Franco Sosa y Cristian Cellay, todos en un nivel muy bajo cada vez que les tocó entrar.

Mientras Ibarra se entrenaba, quienes no actuaron en la víspera frente a Unión también practicaron, y el resto hizo un trabajo regenerativo.

Cuando se esperaba que Ibarra declarase en el mismo tono que el mandamás xeneize, Ibarra explicó que no pensó en volver pero sorprendió dejando alguna puertita abierta para el futuro: “Aclaro que en ningún momento pensé en volver, pero quizás llamó la atención que me entrenara y esté a la altura de los chicos, por la situación que vive Boca con los laterales”.

En mi familia me dicen que vuelva a jugar porque me da el físico todavía

La frase que levantó las suspicacias del Mundo Boca fue la siguiente: “A futuro no sé qué pueda llegar a pasar, no puedo hablar de supuestos. Todo lo que se habla son conjeturas que vienen desde afuera, más allá de que en mi familia me dicen que vuelva a jugar porque me da el físico todavía”.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 01:34
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"