Los productores de Gualeguaychú acordaron no volver por ahora a las rutas

Los dirigentes ruralistas acordaron prolongar la tregua y abandonar las rutas hasta el próximo miércoles a las 10 de la mañana.

Productores agropecuarios de Gualeguaychú acordaron hoy extender la tregua y retirarse de las rutas hasta el martes próximo por la noche, antes retomar las medidas de fuerza.

El miércoles a las 10, los ruralistas entrerrianos volverán a convocarse en la ruta 14, a la altura de Gualeguaychú, a fin de "evaluar" las propuestas del Gobierno y "decidir" las medidas a seguir".

Durante la asamblea realizada en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, con Alfredo De Angeli a la cabeza, los ruralistas decidieron prolongar la tregua hasta ver los resultados que se obtendrán entre la reunión que se llevará a cabo el próximo martes entre los dirigentes de Confederaciones Rurales Argentinas, la Sociedad Rural Argentina, Coninagro y Federación Agraria Argentina con representantes del Gobierno nacional.

Por otra parte, Alfredo De Angeli desafió al ex presidente Néstor Kirchner: "Lo  invito a un debate público, para ver dónde quieren llegar con el campo argentino", dijo.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 04:23
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"