Deportes

Ramón planea cambios luego de la derrota de River

El entrenador millonario analizará los cambios a realizar luego de perder con San Lorenzo para enfrentar a Colón.

El entrenador de River, Ramón Díaz, analizará desde mañana cambios de nombres y sistema táctico de cara al partido frente a Colón del próximo domingo tras la dura derrota ante San Lorenzo por 2 a 0 en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Final.

La primera modificación en el equipo se podría producir con el regreso de Adalberto Román, que esta semana realizará tareas junto al resto del plantel y se se muestra recuperado de la “ruptura fibrilar” que sufrió en el partido ante Estudiantes, regresará a la titularidad en lugar de Leandro González Pírez.

Los bajos rendimientos de Mauro Díaz y David Trezeguet también podrían generar modificaciones en el equipo

Por otro lado, los bajos rendimientos de Mauro Díaz y David Trezeguet también podrían generar modificaciones en el equipo, pues tanto Juan Manuel Iturbe como Carlos Luna y Ariel Rojas le brindan alternativas para mejorar el funcionamiento colectivo, tal como sucedió ante Tigre la semana pasada y frente a San Lorenzo en algunos pasajes de la etapa final.

Díaz, que no dudó en agotar los cambios al comenzar el segundo período en el Nuevo Gasómetro, analizará en la primera práctica semanal en el predio de Ezeiza las distinas posibilidades para que no se repita la pálida actuación de ayer.

Además y tal como sucedió en los segundos tiempos de las últimas dos fechas, podría pasar a una línea de cuatro defensores, en desmedro del módulo 3-4-1-2 que empleó desde el inicio de la competencia.

El plantel "millonario" regresará a los entrenamientos mañana por la mañana en Ezeiza

Con este panorama, el plantel "millonario" regresará a los entrenamientos mañana por la mañana en Ezeiza, donde trabajará hasta el viernes de cara al partido ante Colón, el domingo desde las 18.10 en el Monumental por la quinta fecha.

En referencia a ese partido, desde el cuerpo técnico de River, esperan la sanción del Tribunal de Disciplina de la AFA ya que las fuertes declaraciones de Ramón Díaz contra el juez Germán Delfino -lo acusó de no tener categoría para dirigir- fueron informadas por la terna arbitral.

De este modo, es probable que el entrenador de River no pueda sentarse en el banco de suplentes y que el equipo deba ser dirigido por Eniliano Díaz, tal como sucedió ante San Lorenzo

En otro orden de cosas, desde ayer por la noche está disponible el nuevo sistema de canje de entradas para socios en el sitio www.topshow.com y a partir del partido ante Colón, los que consigan reservar un ticket podrán recibir la entrada en sus domicilios pero con un costo adicional.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 14:28
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"