Deportes

Vilanova habló con el plantel antes del clásico

Hoy se supo que el técnico del Barcelona, en Nueva York por temas de salud, arengó a sus jugadores por videoconferencia antes de jugar en Madrid.

Frente a la crisis futbolística que atraviesa el equipo liderado por Lionel Messi, el entrenador quiso dar un "golpe de efecto" y también respaldar a su colaborador y amigo Jordi Roura en la previa a la nueva derrota en el "derby", esta vez por 2-1 en el estadio Santiago Bernabeu y por la Liga Española.

Barcelona ya había caído en el clásico el martes anterior pero de local 3-0, lo que determinó la eliminación de la Copa del Rey, y una semana antes perdió con Milan de Italia 2-0, de visitante, en el partido de ida de una serie de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Preocupado por la situación deportiva actual y con la intención de apoyar a su segundo y amigo Jordi Roura, el entrenador trató de buscar un golpe de efecto para reforzar su conexión con la plantilla

"Preocupado por la situación deportiva actual y con la intención de apoyar a su segundo y amigo Jordi Roura, el entrenador trató de buscar un golpe de efecto para reforzar su conexión con la plantilla minutos antes del clásico, realizando la charla previa a través de una videoconferencia", relató "Mundo Deportivo".

Según el medio, "los jugadores escucharon atentamente el mensaje de su entrenador, más centrado en buscar una reacción anímica positiva del equipo que en dedicarse a dar órdenes de carácter táctico".

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 02:42
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec