Deportes

Messi sincero: "Yo no tengo ego"

El astro del Barcelona habló de su personalidad: "Yo no tengo ego, o al menos siento que no lo tengo". Habló de su hijo.

El astro Lionel Messi aseguró que no tiene "ego" y a su vez adelantó que no escribirá sus memorias cuando se retire de la actividad profesional. "Quiero que mi vida privada sea eso, privada", afirmó.

Yo no tengo ego, o al menos siento que no lo tengo

"Yo no tengo ego, o al menos siento que no lo tengo", manifestó Messi, quien a la vez fue tajante ante la consulta sobre un libro de sus memorias en el futuro: "No escribiré mis memorias porque quiero que mi vida privada sea eso, privada".

El crack argentino le concedió un reportaje fotográfico a la revista inglesa, especializada en moda, "Esquire" y además brindó unas declaraciones que acompañan las fotos.

Me hace feliz saber que Thiago me espera en casa

"Me hace feliz saber que Thiago me espera en casa", contó "La Pulga", que sobre el tema de su paternidad agregó: "No me obsesiona que mi hijo pueda ser futbolista. Haga lo que haga en la vida, le apoyaré".

En la edición de marzo de la revista, el capitán del seleccionado argentino posó como modelo ante Domenico Dolce, socio de Stefano Gabbana en la reconocida marca italiana "Dolce&Gabbana", que lo viste desde 2010.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 11:51
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"