Deportes

Barcelona deja de ser el mejor del mundo

Por primera vez desde hace 22 meses, el Culé no ocupa el primer lugar del ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol.

Barcelona, de España, cayó del primero al quinto lugar del ranking mundial de clubes, que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), tras las derrotas consecutivas frente al Milan por la Liga de Campeones y ante el Real Madrid por la Copa del Rey. 

En ese marco, el escalafón es ahora encabezado por el Chelsea inglés, mientras que segundo se ubica el Atlético de Madrid, Asimismo, el Bayern Múnich, líder de la Bundesliga y con el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones muy encarrilado, fue considerado el mejor equipo de febrero. 



Barcelona, donde juega el crack rosarino Lionel Messi, perdió luego de 22 meses la primera posición del ranking y cayó hasta la quinta posición. En tanto el equipo de Londres es el líder, algo que consigue por cuarta vez desde enero de 1991, pero necesita progresar en la Copa y en la Liga Europa para mantener el mando.

En cuanto a los equipos argentinos mejor posicionados en el escalafón elaborado por la IFFHS, Boca se ubica 6to., Vélez 35to., Tigre 38vo. y Lanús 68vo. 

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 21:55
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"