Deportes

Migliore picante: "Le ganamos al mejor equipo del mundo"

El arquero de San Lorenzo ironizó luego de derrotar a River 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro: "¿No dijeron eso en la semana? Ahora me voy a bailar".

"Le ganamos al mejor equipo del mundo", ironizó el arquero Pablo Migliore apenas fue abordado por los periodistas y en referencia a las declaraciones del técnico "millonario", Ramón Díaz, quien calificó de esa manera a River Plate en la previa del cotejo.

Le ganamos al mejor equipo del mundo

"Le ganamos al mejor del mundo, así que tenemos que estar tranquilos. ¿No dijeron eso en la semana? Ahora me voy a bailar", cerró el arquero, que utiliza el número 22 en su camiseta.

Le ganamos al mejor del mundo, así que tenemos que estar tranquilos. ¿No dijeron eso en la semana? Ahora me voy a bailar

En tanto que su compañero, el defensor Mauro Cetto, autor del segundo tanto en la victoria 2-0 ante River, expresó que su equipo realizó "un partido redondo" que le permitió obtener la primera victoria en el certamen.

"Estamos muy contentos por la victoria porque fue un partido redondo donde fuimos inteligentes para manejarlo", expresó Cetto en rueda de prensa.

El ex defensor de Rosario Central y Palermo de Italia apuntó que la victoria ante River les permitirá trabajar "con tranquilidad" en la semana, de cara al cotejo ante Tigre, por la quinta jornada del certamen.

Cetto remarcó que la idea de San Lorenzo fue mostrar "actitud" y no permitirle un juego fluído a River: "nos mentalizamos mucho, teníamos que mostrarnos fuertes. Este grupo está bien y tiene una idea clara en la cabeza".

Por su parte, el entrenador Juan Pizzi opinó que su equipo jugó "bien" durante todo el partido y destacó la "superioridad" de sus dirigidos ante el conjunto de Núñez.

El gol al minuto nos dio tranquilidad, encontramos espacios, tuvimos profundidad y eso desesperó al rival

"El gol al minuto nos dio tranquilidad, encontramos espacios, tuvimos profundidad y eso desesperó al rival", indicó el ex DT de Rosario Central.

En tanto, afirmó que confiaba "en las condiciones" de sus jugadores para conseguir la primera victoria en el campeonato y precisó que cuenta con un "recambio importante" en el plantel.

"Tenemos que disfrutar un día de felicidad y el martes pensar en el partido contra Tigre", cerró.

El mediocampista Enzo Kalinski, una de las figuras del match, indicó que San Lorenzo aprovechó las situaciones que generó y aseguró que el grupo de jugadores ya asimiló las ideas del entrenador: "este triunfo fue por él, por los conceptos que nos da todos los días y que por otra parte a mí me sirven mucho". (Télam).

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 17:16
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"