Deportes

Palermo se quedó "con bronca y amargura"

El Titán no pudo ocultar su sinsabor por el 0 a 0 ante Argentinos. Sin embargo rescató el gran nivel del Tomba. “Contento y con bronca”, remarcó.

Martín Palermo tuvo su partido más activo y desgastante desde que es técnico de Godoy Cruz, porque ante Argentinos Juniors sufrió cada acción de las muchas que desperdició su equipo. Es que el juego estaba, el peligro generado en el área rival estaba, pero la pelota no quería entrar. Una vez culminado el encuentro, el Titán mostró sensaciones divididas ya que claramente hubo una gran diferencia entre lo que se jugó y generó respecto a la falta de gol.

Eso fue reflejado en las primeras oraciones que expresó en la conferencia de prensa: “Se hizo todo y buscamos desde el primer tiempo, generamos de 5 a 8 chances de gol y no se pudo lamentablemente, en el segundo tiempo se intentó igual, tal vez ellos tuvieron más la pelota, pero hicimos todo lo que planeamos y charlado en la previa, pero son partidos que en una jugada del rival se arruina todo, pero lo importante es que estoy conforme por juego pero con sabor amargo por el empate”.

Luego agregó: “En los tres partidos anteriores también hicimos goles, contra All boys, Unión y también con Rafaela generamos jugadas y metimos goles y hoy volvimos a generar, pero repito es una tarde donde la pelota no quiere entrar y tal vez en un descuido nos convierten, lo bueno que mantuvimos el cero en nuestro arco y en el partido el que propuso fuimos solamente nosotros”.

Acerca del penal errado por Mauro Óbolo, el Loco opinó: El encargado es Óbolo, contra Rafaela la metió y lamentablemente hoy no, la segunda opción era Castellani y dentro del campo los jugadores deciden, Ramírez pudo patear también pero Óbolo fue quien pateó y no le reprochamos nada porque no haya convertido”.

Palermo también se refirió a la vuelta del Mago Ramírez: “Hay que llevarlo de a poco, se nota que tiene una inactividad de 4 meses y que tiene una operación encima, pero él es un jugador inteligente y sabrá cuando podrá arrancar desde el inicio, hoy fue importante los minutos que sumó y le hizo bien, hablaremos con él”.

Por último el entrenador Tombino palpitó el duelo del próximo viernes ante Independiente: “Con independiente va ser un partido similar a este por las necesidades del rival, cualquier equipo en este campeonato va a plantear un partido duro, peleado y luchado y ellos no vienen bien, pero nosotros no nos podemos quedar con eso, sabemos que el partido del viernes ante Independiente va a ser muy duro”.

Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 05:23
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Loco si no queres salir mas amargado y con bronca de la cancha, no lo pongas mas de titular al amargo de Obolo y menos le des a patear penales, por si no lo sabes en Godosy Cruz desde que esta ha sido un fracaso, dale mas minutos a Salinas que alo mejor te da mas resultado, hoy mereciamos ganar pero la impericia o falta de capacidad? de los propios jugadores del Tomba lo impidieron.- GRacias
    1