Deportes

"Para frenar a Ronaldo usaré machete y ametralladora"

Estas fueron las palabras de Ferguson, técnico del Manchester United, en la antesala del partido por la Liga de Campeones.

El entrenador del Manchester United recurrió a una metáfora de dudoso gusto para explicar cómo planea detener al portugués Cristiano Ronaldo en el duelo del martes ante el Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Tengo un plan. Se llama machete. ¡El plan B es una ametralladora!", bromeó Ferguson en declaraciones que difunde hoy el diario británico "The Telegraph".

Cristiano Ronaldo regresará este martes a Old Trafford por primera vez desde que arribó al club blanco en 2009. Y lo hará en un duelo decisivo luego del empate 1-1 en la ida jugada hace tres semanas en la capital española. Más serio, Ferguson aclaró luego que el portugués será bienvenido en Manchester.

Tengo un plan. Se llama machete. !El plan B es una ametralladora!", expresó Ferguson.

 "Tendrá una buena recepción. Todos los ex jugadores que volvieron y que han sido grandes jugadores han tenido una buena recepción", dijo Ferguson, que no ahorró elogios hacia Ronaldo.



 "Está maduro ahora y en el pico de su carrera. Nunca se pierde un partido y nunca está lesionado. Tiene 28 y uno espera que juegue en su pico hasta los 32 o 33 fácilmente".

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 17:38
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve