Deportes

Por Palacio, el Inter se ilusiona con las copas

Bergessio abrió el marcador para Catania, pero la Joya marcó doblete en el triunfo 3 a 2. Ricki Álvarez marcó el otro del Neroazzurro.

 

 

 

 

Inter, con un tanto de Ricardo Alvarez y dos de Rodrigo Palacio, todos en el segundo tiempo, revirtió el marcador y le ganó a Catania 3-2, de visitante, luego
de marchar al descanso en desventaja de 2-0, en un partido de la 27ma. fecha de la liga italiana de fútbol.

Además, el rosarino Mauro Icardi regresó al gol para darle la victoria a Sampdoria sobre Parma por 1-0, de local. En el juego de mayor presencia argentina (13 futbolistas), Inter logró una victoria agónica por los goles de Alvarez y Palacio, a los 7, 25 y 47 minutos del segundo tiempo.

Bergessio, también a los 7 pero de la parte inicial, abrió el marcador para Catania, que doce minutos después amplió a través de Giovanni Marchese.

El conjunto del sur italiano contó con ocho argentinos: Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Nicolás Spolli, Mariano Izco, Lucas Castro, Alejandro "Papu" Gómez, Bergessio y el ingresado Sergio Almirón.

Por su lado, el equipo milanés alineó como titulares a Javier Zanetti, Matías Schelotto y Alvarez y recurrió al banco con Palacios y Esteban Cambiasso, que armaron la jugada del tercer y decisivo gol en el descuento.

Icardi, de 19 años, que muy probablemente integre la próxima citación de Alejandro Sabella para el seleccionado argentino, determinó la victoria de Sampdoria a los 13 minutos del segundo tiempo, asistido por el paraguayo Marcelo Estigarribia.

El rosarino, que no marcaba desde el 10 de febrero pasado en la victoria sobre Roma (3-1), consiguió su noveno gol en la temporada (octavo del año). El conjunto genovés también tuvo entre sus titulares al arquero Sergio Romero.

El mendocino Marcelo Larrondo, con un gol a los 33 minutos del segundo tiempo, consiguió la victoria de Fiorentina sobre Chievo Verona 2-1, de local.

El zaguero Gonzalo Rodríguez integró la formación inicial del equipo de Florencia; mientras que Gabriel Hauche permaneció en el banco de Chievo.

Otros resultados de la jornada fueron: Torino (Mario Santana) 0-Palermo (Ezequiel Muñoz, Santiago García, Mauro Boselli, Mauro Fórmica y Paulo Dybala) 0 y Siena 0-Atalanta (Germán Denis) 2 (Bonaventura 2).

Pescara 0-Udinese (Roberto Pereyra) 1 (Di Natale) y Bologna 3 (Taider, Diamanti y Pasquato)-Cagliari 0. Más tarde jugaban Roma-Genoa. El viernes empataron Napoli y Juventus 1-1 y ayer Milan goleó a Lazio 3-0. 
 
Posiciones

Juventus 59 puntos; Napoli 53; Milan 48; Lazio e Inter 47;
Fiorentina 45; Catania 42; Udinese y Roma 40; Sampdoria 35;
Bologna, Parma y Torino 32; Cagliari 31; Atalanta 30; Chievo 29;
Genoa 26; Siena, Pescara y Palermo 21. 

Próxima fecha = 
Genoa-Milan, Udinese-Roma, Atalanta-Pescara,
Cagliari-Sampdoria, Chievo-Napoli, Juventus-Catania, Palermo-Siena,
Parma-Torino, Inter-Bologna y Lazio-Fiorentina.

Gol de Palacio

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 05:33
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"