Deportes

Repasá los clasificados al Torneo Vendimia 2013

Luego de dos semanas de competencia, Mendoza ya cuenta con los representantes que disputarán el certamen tradicional de la provincia. También jugarán equipos del resto del país.

A partir del 7 de marzo se disputará en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz el Torneo Vendimia anual de hockey sobre césped.

Como de costumbre se realizó previamente al torneo, una competencia entre los participantes mendocinos que garantiza la clasificación de ocho equipos, cuatro de mujeres y cuatro de varones.

Así fue que Murialdo y Alemán, por el grupo A, Obras Mendoza y Andino,  por  la zona B, son los equipos de caballeros que disputarán el torneo tradicional mendocino a partir del 7 de marzo.

En tanto que, Jockey y Universitario de Córdoba, el Seleccionado de San Juan y GER de Rosario también competirán en el certamen vendimial. Estos equipos comenzarán a jugar a partir del 9 del corriente mes.

Por su parte, en damas, los clasificados al torneo son Andino, Banco Mendoza, Teqüe-Vistalba y Obras Mendoza. Mientras que Jockey, Universitario de Córdoba, el Seleccionado de San Juan y Duendes de Rosario serán los demás participantes que jugarán por el título del torneo Vendimia.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 06:47
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve