Deportes

A Turus le pegó un policía y después lo denunciaron

Cuando Gastón Turus fue a denunciar el golpe de un policía en el partido ante Newell`s le comunicaron que él era el denunciado.

El defensor de Belgrano de Córdoba, Gastón Turus, agredido anoche por la policía rosarina no pudo efectuar la correspondiente denuncia por lo sucedido, ya que las autoridades lo imputaron por "lesiones leves".

Usted no puede hacer ninguna denuncia, usted está denunciado por lesiones leves

"Usted no puede hacer ninguna denuncia, usted está denunciado por lesiones leves", contó el futbolista que le manifestaron cuando concurrió a la sede policial de la ciudad de Rosario a dejar sentado por escrito la agresión que había sufrido.

"En la comisaría también estaba (Luciano) Lollo, que lo había llamado el juez", agregó el defensor, golpeado con saña por las fuerzas del orden que ayer diseñar el operativo de seguridad en el partido Newell`s 2-Belgrano 0, por la cuarta fecha del torneo Final.

Turus recibió un corte en el pómulo izquierdo, de parte de un efectivo policial que le propinó un palazo, al momento de la interrupción del cotejo, por las agresiones que simpatizantes de una y otra institución se prodigaban arrojándose proyectiles desde ambas cabeceras.

Fue un policía. No sé si hombre o mujer. Había dos filas y el que pegó fue de la fila de atrás. Me pegó con la punta del palo, buscando la cara

"Fue un policía. No sé si hombre o mujer. Había dos filas y el que pegó fue de la fila de atrás. Me pegó con la punta del palo, buscando la cara porque en ningún momento me amagó. Eran todos iguales, no los pude identificar”, relató el jugador.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 02:00
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"