Deportes

Triunfo del Athletic que le da respiro a Bielsa

Tras vencer al Osasuna por 1 a 0 los dirigidos por el Loco consiguió una importante victoria pensando en la zona de descenso de la Liga Española.

El técnico argentino Marcelo Bielsa alivió hoy su situación en el banquillo del Athletic de Bilbao con el triunfo del equipo vasco por 1-0 en su visita al campo de Osasuna.

El encuentro, correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Liga española, llegó precedido por infinidad de comentarios sobre la inestable situación de Bielsa, pero el técnico argentino respiró con una victoria que aleja a su equipo de los puestos de descenso.

Osasuna dominó y tuvo las mejores ocasiones, pero el Athletic de Bilbao dio su zarpazo definitivo a los 63 minutos, cuando Ibai Gómez puso un precioso balón sobre Markel Susaeta, quien marcó un gran gol.



Con este triunfo, el Athletic se situó provisionalmente con seis puntos por encima de los puestos de descenso y rebasó a Osasuna en una unidad.

En otro partido, el Deportivo de La Coruña sumó un empate sin goles en casa ante el Rayo Vallecano, un punto que no le sirve para salir de la última posición de la Liga española.

El encuentro tuvo ocasiones para los dos equipos, pero los delanteros tuvieron actuaciones desafortunadas.

El Deportivo continúa sin ganar con Fernando Vázquez en el banquillo y está a ocho puntos de la salvación tras sumar sólo tres victorias en 26 partidos.

Mientras, el Rayo Vallecano se queda en la zona media y todavía con aspiraciones de luchar por jugar en una competición europea la próxima temporada.

Antes, el Real Madrid ganó 2-1 al Barcelona en un clásico definido con un gol de Sergio Ramos a siete minutos del final.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 02:21
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec