Deportes

TC: Ledesma fue el más rápido en Neuquén

El piloto de Chevrolet atrapó la pole position en el circuito neuquino donde mañana se disputará la segunda fecha.

Christian Ledesma, con Chevrolet, finalmente se quedó con la pole position del Turismo Carretera tras marcar el mejor tiempo al cabo de la tanda clasificatoria que se disputó hoy de cara a la segunda fecha del campeonato 2013 que se disputará mañana en el autódromo Parque Provincial del Neuquén.

El veloz piloto marplatense logró el registro en el cierre del primer quinto con un récord de 1 minuto 28 segundos 585 milésimas para un trazado de 4380 metros de extensión.

"Hicimos un buen trabajo durante todo el fin de semana, se solucionó una pequeña ida de trompa y el conjunto fue bueno, el auto funciona bien en líneas generales y está bueno poder estar acá", comentó Ledesma tras el trabajo de la tarde.

Detrás del marplatense se ubicaron José María López, Guillermo Ortelli (Chevrolet), Néstor Girolami, quien recargará 6 décimas por cambio de motor en el Torino, Gabriel Ponce de León (Ford), Juan Martín Trucco, Matías Rossi (Chevrolet), Leonel Sotro (Ford), Diego Aventín (Ford) y Mauro Giallombardo (Ford).

La actividad del TC continuará mañana con la disputa de las tres series previas y una final que se largará a las 13.00 con televisación en directo por la TV Pública.

Disputada una fecha del campeonato las principales posiciones son las siguientes: Agustín Canapino 45, Mauro Giallombardo 41.5, Aventín 39, Rossi 38, Ledesma 35.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 09:33
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"