Deportes

Detuvieron a un barrabrava de Boca por encubrimiento

Maximiliano Mazzaro, integrante de la "La 12", fue detenido al considerarlo responsable del ocultamiento de uno de los líderes de la hinchada xeneize.

Un barrabrava de Boca, Maximiliano Levi, fue detenido por la Policía Federal cuando regresaba de Ecuador al considerarlo presuntamente como encubridor de los líderes de la "La 12", que se encuentran imputados en una causa por homicidio.

En ese sentido, C5N informó que Levi fue apresado por la Policía cuando volvía desde Ecuador, donde había viajado por el partido en el que Boca disputó en aquellas tierras ante Barcelona, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

La acusación contra Levi es por el encubrimiento de Maximiliano Mazzaro, el número dos de "La 12", que se encuentra prófugo de la Justicia por la partipación en el asesinato de un hombre ocurrido en 2011.

El otro implicado en el caso es Mauro Martín, líder de la barrabrava de Boca, que fue procesado, junto a su cuñado, Gustavo Petrinelli, por el juez de instrucción Manuel de Campos como partícipes necesarios del delito de homicidio simple.

La víctima, Ernesto Cirino, fue atacada el 29 de agosto de 2011 luego de una pelea callejera y dos días después falleció producto de las fracturas que sufrió.

El hecho ocurrió luego de una pelea entre Cirino con Petrinelli, quien llamó a Martín para que lo ayude y éste llegó con al menos otras dos personas al lugar, entre ellos el 2 de la barra de Boca, Maximiliano Mazzaro y otro hombre que se encuentran prófugos.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 05:42
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve