Deportes

La URC ratificó a Méndez como su representante ante la UAR

El ex puma fue confirmado a pesar de la negativa de Castillo que habría incluído al representante de San Juan dejando de lado a Mendoza.

En la reunión del viernes a la noche el Consejo de la URC respetó y avaló la decisión de los clubes de elegir a Federico Méndez para que represente a Mendoza en la mesa chica de la UAR .
 
Esto se confirmó a pesar de que el presidente de la institución, Luis Castillo, le ofreció a Guillermo Quevedo, de la Unión Sanjuanina de Rugby (USJR), la posibilidad de ser integrante de la lista de Unidad Nacional liderada por él, con la intención de dejar de lado a Méndez y al rugby de Mendoza de tener presencia en la casa madre del Rugby Argentino.
 
La USJR habría visto con buenos ojos esta invitación y sabiendo el enojo que produciría en el rugby mendocino (los clubes no querrían jugar con los equipos de San Juan) le habría pedido a la Unión Cordobesa ser parte de su torneo. Ante esta situación el Consejo elevará una carta a la UAR pidiendo que Méndez sea incluído como representante de Mendoza tal cual como estaba prometido, primero a Biglieri y luego a Navesi.
 
Advertencia:
 
El Consejo de la URC tiene que mandar con urgencia esa carta con el referido pedido el lunes a primera hora de la mañana, lo más temprano posible. ¿ Por qué?:
 
Primero: para que Castillo esté formalmente notificado ya que el plazo para elevar el nombre del candidato vence el martes 5 de marzo, de esta manera se evitaría que la UAR meta alguna chicana aduciendo que se venció el plazo.
 
Segundo: que no se pierda en la mesa lo que se esta ganando en el interior de la República.
 
Se viene una semana muy movida donde habrá negociaciones entre todas las uniones del país para definir la renovación de autoridades en la Asamblea del próximo 26 de marzo.
Opiniones (1)
23 de mayo de 2018 | 01:08
2
ERROR
23 de mayo de 2018 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojo con las maniobras del equipo Ragazzone - Navesi - Castillo!!!!!!!!!!!!!!!
    1