Deportes

Riquelme va de titular mañana

Bianchi ya tiene el equipo que rodeará a Riquelme en su vuelta al Xeneize ante Unión, mismo equipo con el que debutó en 1996.

La puesta a punto de Juan Román Riquelme en su vuelta a Boca duró lo estipulado. El 10 viene mostrando muy buen nivel en las prácticas de fútbol y por eso Carlos Bianchi mañana lo lanzará a la cancha para que vuelva ante Unión de Santa Fe, el mismo rival con el que debutó el Primera División. 

Román no juega oficialmente desde la final de la Copa Libertadores ante Corinthians en Brasil, el 4 de julio del año pasado. Desde entonces, pasaron casi ocho meses, de los cuales el 10 pasó siete alejado de Boca. Recién volvió al club a principios de febrero y a entrenarse el 11 de ese mes, sumando fútbol de a poco para volver a ser. 



Hoy, con varios entrenamientos encima, Bianchi ya lo confirmó como titular para el duelo ante el Tatengue de la cuarta fecha  y la Bombonera volverá a ver a su ídolo. Con la sorpresiva presencia del juvenil Sebastián Palacios, acompañando a Silva en ataque, quienes tratarán de ayudar a Román para que su regreso sea feliz serán: Agustín Orión; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Riquelme; Palacios y Silva. 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:23
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"