Deportes

Hamilton "vuela" en sesión matinal en Montmeló

El británico marcó el mejor tiempo en los tests de F1 de Barcelona y sacó más de un segundo al siguiente más veloz, el alemán Adrian Sutil.

El británico Lewis Hamilton marcó hoy el mejor tiempo de la mañana en los tests de Fórmula 1 de Barcelona y sacó más de un segundo al siguiente más veloz, el alemán Adrian Sutil.

Hamilton, campeón del mundo en 2008, paró el cronómetro en 1:20,558 a bordo de su Mercedes, convirtiéndose en el primer piloto en bajar del 1:21 en las hasta ahora seis jornadas de tests en el circuito de Montmeló, en las afueras de Barcelona.

Sutil, de Force India, marcó el segundo mejor tiempo a 1,069 segundos, mientras que el brasileño Felipe Massa, compañero del español Fernando Alonso en Ferrari, dio el tercer mejor giro en una sesión matinal marcada por el sol, que brilló por su ausencia las dos jornadas anteriores.

El venezolano Pastor Maldonado, de Williams, fue cuarto, seguido por los mexicanos Esteban Gutiérrez (Sauber) y Sergio Pérez (McLaren).

El australiano Mark Webber, compañero en Red Bull del triple campeón Sebastian Vettel, registró el séptimo mejor giro de la mañana.

Mañana terminan los tests de pretemporada de Fórmula 1 antes del comienzo del Mundial 2013, el 17 de marzo en Australia.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 20:01
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 20:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve