Deportes

José Mansur es el nuevo presidente de Godoy Cruz

El dirigente fue elegido esta noche en asamblea de socios. Reemplaza a Mario Contreras que se aleja del club.

Sin sorpresas se realizó hoy la asamblea de socios en Godoy Cruz donde se renovaron las autoridades. El alejamiento de Mario Contreras dio lugar a una nueva lista oficialista encabezada por el ex vicepresidente José Mansur.

Previsiblemente la lista de Mansur ganó la votación y fue electo presidente del Club Godoy Cruz para el período 2011 – 2015. Dantiacq Sánchez es el nuevo vicepresidente primero y Daniel Morilla vicepresidente segundo.

Mansur arribó a la conducción de Godoy Cruz en 2001 como una de las cabezas visibles de la gerenciadora Acción Deportiva, desde 2005 secundaba a Mario Contreras en el cargo de vicepresidente del club.

Según el flamante mandamás tombino, su conducción no se alejará de la línea llevada a cabo por Mario Contreras, quien afirma que deja el club por decisión personal para poder dedicarse a sus asuntos personales.

El desembarco de dos figuras del famoso equipo de 1994 como Hermes Rubén Almeyda y Claudio Manchado es una de las decisiones que más se destacan en el cambio de comando. Alejandro Abaurre asumirá como técnico de la reserva cuando termine su ciclo en Guaymallén.

Además de renovar autoridades, se aprobaron los balances de 2009, 2010, 2011 y 2012 que arrojaron un superávit de casi 80 millones de pesos.

Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 07:20
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En el Diario Uno salio un articulo que decia que Godoy Cruz tenia 600 socios activos, si es cierto el numero de socios, diria que al margen de los exitos deportivos que tuvieron, Contreras- Manzur, en captar socios fallaron rotundamente, como es posible que un Club que juega en la Primera Division del futbol Argentino tenga tan pocos socios? fallaron los dirigentes en captar socios? o los hinchas medocinos no valoran , que un equipo de Mendoza jueque en el 4to o 5to torneo mas importante del mundo? pero claro si, nos guiamos por las estadisiticas de la AFA en el torneo anterior Godoy Cruz finalizo penultimo en la tabla de asistencia de gente, o sea que la gente en realidad no valora el esfuerzo realizado, por el unico Club de Mendoza en Primera division, y eso seria tal vez la explicacion del por que de tan pocos socios? Estaria bueno que a la luz de las estadisitcas estos nuevos dirigentes con Manzur a la cabeza, replantearan, jugar en el Feliciano Gambarte, como lo hace el campeon de escritorio, que le sobra su estadio para albergar a sus hinchas. Godoy Cruz se ahorraria el alquiler del Malvinas y los gastos de seguridad de un estadio tan grande que al final para la gente que va a los partidos, que seran cuantos por partidos 10.000 como mucho? excepto cuanto juegan Boca o River,, el Gambarte basta y sobra, ojala que lo piensen.- Gracias
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve