Deportes

San Martín de San Juan se queja de los arbitrajes

El técnico del Verdinegro, Gabriel Perrone, dice que su equipo es "el más perjudicado por las decisiones arbitrales" en el torneo.

El director técnico de San Martín de San Juan, Gabriel Perrone, afirmó hoy que su equipo, en zona de descenso, es "el más perjudicado" por los fallos de los árbitros en los tres partidos que disputaron en el torneo Final 2013.

Nosotros fuimos lo más perjudicados en cuanto a las decisiones arbitrales. Es más, hasta el entrenador de Newell`s, el `Tata` Martino, lo reconoció

"Nosotros fuimos lo más perjudicados en cuanto a las decisiones arbitrales. Es más, hasta el entrenador de Newell`s, el `Tata` (Gerardo) Martino, lo reconoció", expresó Perrone en diálogo con Télam.

Perrone, de 47 años, apuntó que el trabajo del referí Néstor Pitana, en el empate 1-1 ante Newell`s en San Juan por la tercera fecha del torneo Final, fue "muy bueno", pero lo supeditó a las quejas del presidente de la institución sanjuanina, Jorge Miadoski.

Ojalá nos toquen más arbitrajes como los de Pitana, pero esas actuaciones se tiene que dar sin que se hable durante toda una semana de los árbitros

"Ojalá nos toquen más arbitrajes como los de Pitana, pero esas actuaciones se tiene que dar sin que se hable durante toda una semana de los árbitros", expresó.

El ex defensor de River (1986-1988) indicó que junto al plantel están "con muchas ganas" de enfrentar el lunes a Vélez Sarsfield, en el cierre de la cuarta fecha del torneo Final, pero destacó que se trata de un rival "muy difícil".

"Venimos de hacer tres buenos partidos (0-0 vs. San Lorenzo, 1-1 vs. Colón y 1-1 vs. Newell`s), de los cuales en los tres mereciamos el triunfo, pero se nos escaparon por poco. Esperemos seguir por el mismo camino ante Vélez, pero con una victoria", puntualizó en otro tramo del diálogo con Télam.

A pesar de los tres empates consecutivos, Perrone indicó que sus dirigidos están "muy bien" en el aspecto anímico: "ellos sabían que esto iba a ser complicado, pero están dejando todo para ganar y mostrar una buena imagen", afirmó.

El plantel sanjuanino se entrenó con vistas al cotejo del lunes donde el delantero Humberto Osorio practicó de manera diferenciada y está en duda para enfrentar a Vélez.

San Martín de San Juan, que está en zona de descenso y reúne 3 puntos en el certamen, visitará el lunes desde las 21.15 al último campeón del fútbol argentino Vélez Sarsfield, en partido válido por la cuarta jornada del torneo Final 2013.

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 06:35
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec