Deportes

Gamboa mete cinco cambios en la Lepra

Con equipo confirmado, Independiente Rivadavia se prepara para visitar en Caballito a Ferro el próximo lunes.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Fernando Gamboa, confirmó hoy el equipo titular, que tendrá cinco modificaciones, para visitar el lunes desde las 19.10 a Ferro Carril Oeste, en el marco de la 23ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Tras cumplir con las suspensiones volverán a la titularidad el arquero César Taborda, en lugar de Sebastián Blázquez, en defensa lo hará Walter García, que ingresará por Renzo Vera, y en el medio campo Damián Toledo reemplazará a Lucas Nanía.

Además, el volante Franco Quiroga sustituirá a Sergio Sena, mientras que la modificación obligada será en la ofensiva, con el ingreso de Mauricio Ferradas por el lesionado Martín Gómez, que estará inactivo unos seis meses por la rotura de ligamentos de su rodilla derecha.

Durante el ensayo futbolístico que la Lepra realizó en su estadio Bautista Gargantini, Gamboa paró el equipo que estará ante el conjunto de Caballito con cinco variantes, cuatro tácticas y una obligada, respecto a la formación que viene de ganarle 2-1 a Crucero del Norte.

Los once de la “Lepra” que estarán desde el arranque el lunes ante Ferro serán: César Taborda; Judelín Aveska, Walter García, Ariel Agüero y Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Federico Guerra, Damián Toledo y Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alvez.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 23:34
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"