Deportes

Otra mala noticia para Gareca

El mediocampista Francisco Cerro estará ausente tres semanas tras sufrir un desgarro. Esto se suma a la lesión de Fernando Gago.

El mediocampista Francisco Cerro, de Vélez Sarsfield, estará inactivo tres semanas ya que hoy se confirmó que tiene un desgarro en el bíceps femoral del muslo derecho.

Cerro sufrió esa lesión durante el encuentro del martes ante Peñarol, en Uruguay, por la Copa Libertadores de América, en el que Vélez ganó 1-0, con gol de Lucas Pratto.

Francisco Cerro estará ausente en Vélez por tres semanas.

El volante fue sometido a estudios y el cuerpo médico oficializó hoy que se trata de un desgarro, por lo que el jugador deberá recuperarse en un tiempo estimado de tres semanas.

La lesión de `Pancho´ Cerro se suma a la de otro volante del plantel, el recién incorporado Fernando Gago, quien también tiene para tres semanas de inactividad por una fuerte distensión en el recto anterior de la pierna derecha.
Vélez, que suma tres puntos en el Torneo Final a seis de los líderes River y Lanús, recibirá el próximo lunes a San Martín de San Juan, desde las 21.15, por la cuarta fecha.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 19:31
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"