Deportes

Ramón hará un cambio para enfrentar a San Lorenzo

Mauro Díaz por el lesionado Lanzini será la única variante de River con respecto al último partido, buscando seguir liderando el torneo.

El DT de River Plate, Ramón Díaz, ratificó hoy a Mauro Díaz como el reemplazante del lesionado Manuel Lanzini para enfrentar el próximo domingo a San Lorenzo, en el clásico válido por la cuarta fecha del Torneo Final.

El `Pelado´ alistó nuevamente a Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Leandro González Pirez y Jonathan Botinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; David Trezeguet y Rodrigo Mora, entre los titulares.

En el predio de Ezeiza, el DT propuso un nuevo ensayo táctico que detuvo en reiteradas ocasiones para dialogar con los jugadores y en especial con Mauro Díaz, quien debutará en el certamen, ya que sólo jugó dos partidos del verano ante Boca.

Este será el único cambio que presentará el conjunto `millonario` en relación al duelo del domingo pasado ante Tigre, en el Monumental, que terminó con victoria por 3-2, luego de estar 0-1 hasta los 40 minutos del segundo tiempo.

River encabeza las posiciones con puntaje ideal de 9 unidades, al igual que Lanús, y el domingo visitará a San Lorenzo, desde las 17.10, por la cuarta fecha del Torneo Final.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 22:43
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"