Deportes

Newell´s se queda sin DT en junio

Gerardo Martino anunció que dejaría a mediados de este año el club Leproso. "Ya está tomada la decisión, en junio dejo el club", agregó.

Gerardo Martino anunció en las últimas horas que en junio próximo dejará de ser el entrenador deNewell's.

Si bien había rumores sobre esta posibilidad, las declaraciones del "Tata" el jueves por la noche sacudieron al mundo "leproso" y al fúbol argentino.

"Ya está tomada la determinación, en junio termina mi vínculo con el club. Eso sí, ya estaba resuelto de antes", reveló Martino en declaraciones dijo el  Tata  en el programa "Sello de Fútbol"que se emite por canal Somos Rosario.

Las intenciones del "Tata" serían dirigir en Europa, más precisamente en España, aunque hay clubes brasileños que también estarían interesados en contratarlo.

Ya está tomada la determinación, en junio termina mi vínculo con el club. Eso sí, ya estaba resuelto de antes", afirmó Gerardo Martino.

De esta manera, los dirigentes de Newell s deberán arrancar con las gestiones para traer un entrenador que esté a la altura del club para que no se sienta la salida del "Tata", quien asumió como DT "leproso" el 29 de diciembre de 2011 y lo llevó a hacer buenas campañas que le permitieron al club alejarse del descenso.

Sin embargo, el entrenador no sería el único que se iría del club rosarino, ya que el delantero y una de las máximas figuras del equipo Ignacio Scocco deslizó que "será difícil" su continuidad en la entidad "después de junio".

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 02:57
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec