Deportes

Rafaela y Quilmes igualaron en un partidazo

En una verdadera final por el descenso, la Crema y el Cervecero empataron 3 a 3 en el Centenario. Mirá los videos.

Quilmes levantó una desventaja de dos goles y consiguió un agónico empate 3-3 con Atlético Rafaela, de local, en un partido jugado esta noche por la cuarta fecha del torneo Final de fútbol 2013.

Los seis tantos fueron en el segundo tiempo: Cristian Menéndez (21m.), Martín Cauteruccio (29m.) y Fabricio Fontanini (40m.), en contra, marcaron para Quilmes; mientras que Juan Eluchans (2m.), Germán Rodríguez Rojas (20m.) y Eduardo Domínguez (28m.) lo hicieron para el conjunto de Jorge Burruchaga.

Con el empate, Quilmes se mantiene en zona de descenso con un promedio de 1,130 por debajo de San Martín de San Juan (1,133) y arriba del colista Unión de Santa Fe (0,967), mientras que Rafaela (1,229) se mantiene, por ahora, fuera de la zona de riesgo.

El primer tiempo fue flojo e impreciso, aunque los dos equipos jugaron con gran intensidad, sobre todo Quilmes, que quiso hacer valer su condición de local, pero careció de profundidad.

En la segunda parte, Quilmes salió más decidido a buscar el triunfo pero dejó espacios en defensa que Atlético aprovechó para abrir el marcador, tras una contra que definió Eluchans.

Luego, cuando Quilmes ejercía mayor presión, un derechazo de Germán Rodríguez Rojas desde afuera del área se coló en el ángulo derecho de Trípodi y el conjunto rafaelino aumentó el marcador.

En la siguiente maniobra, casi sin respiro, Menéndez con un cabezazo al borde del área, de emboquillada, descontó.

Sin embargo, Rafaela no se achicó y después de un córner pasado de Elluchans, Eduardo Domínguez conectó de derecha, la pelota pasó por debajo del cuerpo de Trípodi y volvió a alejarse Atlético Rafaela en el marcador (1-3).

Sin embargo, cuando el triunfo visitante parecía decretado, Martín Cauteruccio descontó después de un centro de la izquierda y luego Fontanini en contra le dieron el empate y el alivio al `cervecero`.

En la próxima fecha, Quilmes visitará a Argentinos Juniors, el lunes 11, mientras que Rafaela recibirá a Boca Juniors, el domingo 10.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 16:07
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve