Deportes

Uruguay no dejaría entrar a los barras argentinos

Los recientes incidentes entre Peñarol y Vélez hacen que el gobierno de ese país planee prohibir el ingreso a los barras argentinos.

Uruguay estudiará la posibilidad de impedir el ingreso al país de hinchas violentos de Argentina para el partido de fútbol entre Nacional y Boca Juniors, a jugarse el 14 de marzo por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

El Director de Deportes, Ernesto Irureta, dijo que incluso se podría expulsarlos una vez ingresados al país si cometen actos violentos antes del partido, como los protagonizados por seguidores de Vélez Sársfield el martes.

La Comisión de Prevención de la Violencia en el deporte se reunió hoy con dirigentes de Nacional para analizar el tema a la luz de los problemas que hubo el martes en el partido entre Peñarol y Vélez por el Grupo 4 del mismo torneo continental.

Los hinchas argentinos destrozaron dos palcos, rompieron vidrios, televisores, mostradores y arrancaron butacas de la tribuna

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) decidió hoy presentar una denuncia penal por los destrozos cometidos en el estadio Centenario de Montevideo, donde los hinchas argentinos destrozaron dos palcos, rompieron vidrios, televisores, mostradores y arrancaron butacas de la tribuna.

Miguel Seijas, vicepresidente de la AUF, se quejó hoy de que no hubo detenidos y dijo que se le darán todos los elementos a la Justicia para que actúe.

El Ministerio del Interior inició hoy una investigación interna en la policía ya que el ministro, Eduardo Bonomi, dijo que el operativo del martes en el estadio fue bien planificado pero mal ejecutado.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 09:18
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"