Deportes

Pizzi: "El partido con River va a marcar el camino"

El entrenador de San Lorenzo se puso presión para el clásico del domingo: "No es definitivo pero casi".

El director técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, consideró hoy que el partido con River del domingo próximo, en el Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha del torneo Final, "va a marcar el camino" para su equipo en el campeonato.

El partido con River va a marcar el camino. No es definitivo pero casi. Nosotros tenemos necesidad de ganar para estar con expectativas

"El partido con River va a marcar el camino. No es definitivo pero casi. Nosotros tenemos necesidad de ganar para estar con expectativas", aseguró Pizzi sobre el encuentro con uno de los punteros del Final -el otro es Lanús- y equipo que lo tuvo como jugador.

"Siento orgullo de haber llegado a uno de los clubes más grandes de Sudamérica y estoy agradecido por haber sido jugador de River", dijo en referencia a su paso por River.

Hoy hicimos práctica sin Piatti y lo reemplazó Franco Jara, pero lo esperaremos hasta mañana

Sobre la lesión de mediocampista Ignacio Piatti, en duda para el domingo por una sobrecarga muscular, el entrenador de San Lorenzo avisó: "lo vamos a esperar. Hoy hicimos práctica sin él y lo reemplazó Franco Jara, pero lo esperaremos hasta mañana. Vamos a hablar con los médicos pero tengo esperanzas de que pueda estar".

Al referirse a los errores en su equipo, Pizzi opinó que "la falta de profunidad es algo que debemos corregir y tenemos que encontrar variantes para generar más situaciones de gol".

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:52
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve