Deportes

Riquelme entrena y espera por su debut

El ídolo de Boca realizó hoy otro ensayo de fútbol con miras a su regreso, que será casi con seguridad el fin de semana.

Juan Román Riquelme, el ídolo de Boca Juniors, realizó hoy otro ensayo de fútbol con miras a su regreso, que será casi con seguridad el fin de semana si así lo decide el DT Carlos Bianchi, quien llegará en unas horas desde Ecuador donde anoche triunfó por la Copa Libertadores.

Riquelme participó activamente del ensayo de fútbol en Casa Amarilla que efectuaron durante 30 minutos aquellos jugadores que no viajaron a Ecuador, donde anoche Boca superó por 2-1 al Barcelona de Guayaquil y logró su primer triunfo en el Grupo 1, luego del paso en falso en el debut, con derrota ante Toluca.

La práctica de hoy fue dirigida por Marcelo `Popeye` Herrera, uno de los dos ayudantes de Bianchi, y un equipo formó con Sebastián D`Angelo; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista y Nahuel Zárate; Guillermo `Pol` Fernández, Gonzalo Escalante, Leandro Paredes y Riquelme; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

El otro alistó a Manuel Vicentini; Leandro Marín, Alejandro Chaparro, Thiago Cazasola y Agustín García Basso; Federico Bravo, Mariano Suárez y Franco Cángele; Gabriel Guerra, Kevin Genaro y Juan Imbert.

El equipo juvenil se impuso por 1-0 merced a un gol de Gabriel Guerra y tuvo destacadas actuaciones de los cordobeses Bravo y Genaro, nacidos en Jesús María y Corral de Bustos, respectivamente.

En tanto, el defensor Franco Sosa y el mediocampista Juan Sánchez Miño no participaron del ensayo y únicamente hicieron trabajos diferenciados, además de efectuar varias vueltas alrededor del campo de juego.

Boca regresará a los entrenamientos mañana desde las 9 con el plantel completo, ya que esta tarde a las 16.30 llegará la delegación que anoche ganó en Ecuador y que gozará de la tarde libre.

Boca recibirá el domingo a Unión de Santa Fe desde las 20.15, por la cuarta fecha del torneo Final, y luego jugará el jueves 7 de marzo nuevamente en `La Bombonera´ ante Nacional de Uruguay, por la tercera fecha del grupo 1 de la Libertadores.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 23:59
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec