Deportes

Alund no pudo de nuevo con el poder de Nadal

El mendocino Martín Alund perdió ante el español Rafael Nadal por 6-0 y 6-4, en un partido de octavos de final del ATP de Acapulco.

El mendocino Martín Alund no pudo con el español Rafael Nadal y cayó por 6-0 y 6-4, en un partido correspondiente a los octavos de final del ATP de Acapulco.

Coreado, vitoreado y con miles de espectadores que llenaron la cancha central del complejo tenístico del hotel Princess, Nadal se impuso en poco más de una hora al "Tincho, quien está ubicado en el puesto 91 de la ATP.

Por segundo día consecutivo, la entrada a la cancha arrancó exclamaciones de entusiasmo de los espectadores mexicanos que cada vez que podían coreaban el nombre de "Nadal, Nadal".

Nadal, quinto en el ranking mundial y segundo favorito en el certamen que se juega en tierra batida, se medirá en los cuartos de final con el argentino Leonardo Mayer.

El español, quien conquistó el título del Abierto de Acapulco en 2005, está cada vez más cerca de conseguir su segundo título después de alzar el trofeo de campeón la semana pasada en Sao Paulo y de llegar a la final una semana previa en Viña del Mar.       

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 20:58
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve