Deportes

Salen a la venta las entradas para la pelea de Maravilla

El viernes anunciarán los costos y el domingo comenzarán a venderse. Serán unas 40.000. La pelea será en Vélez el 27 de abril.

El asesor de Sergio "Maravilla" Martínez, el agente internacional Sampson Lewkowicz, adelantó hoy que el viernes darán a conocer los precios de las entradas para la pelea mundialista entre el argentino, campeón mundial mediano CMB, y el inglés Martin Murray a efectuarse el sábado 27 de abril en el estadio de Vélez Sarsfield. 

Lewkovicz, quien está en Buenos Aires, en una entrevista le comentó a Télam que el domingo próximo saldrán a la venta las localidades en internet en la página www.tuentrada.com, y que los valores serán populares, con excepción del sector de ring side.

La velada denominada "Por el Honor y la Gloria", que se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani

La velada denominada "Por el Honor y la Gloria", que se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani, será transmitida en directo por la Televisión Pública y TyC Sports, mientras que la cadena estadounidense HBO "vendrá con todo su equipo técnico y periodístico", dijo.

"Saldrán a la venta unas 40.000 entradas, entre populares, plateas y ring side. Los organizadores consideran que los sectores populares no deben ser onerosos para que los aficionados puedan ver a su ídolo: Sergio ganará una tercera parte de la bolsa que hubiese cobrado en Estados Unidos", anticipó Lewkowicz.

Pero siempre quiso pelear -aún resignando dinero-, ante su público que lo adoptó como ídolo

"Pero siempre quiso pelear -aún resignando dinero-, ante su público que lo adoptó como ídolo", comentó.

Con respecto a los valores de las entradas y venta anticipada, Lewkowicz se mostró molesto porque se dieron a conocer precios de las localidades en forma anticipada:

"Alguien lanzó la información de los precios en forma no oficial y algunos medios la publicaron. Considero que lo hizo en forma malintencionada para confundir al público. Todavía no fueron estipulados los valores que se darán a conocer el viernes. Tengo entendido que la falsa versión se originó fuera de Buenos Aires, quizás en el exterior", se quejó Lewkowicz.

Aconsejo a los aficionados que compren las entradas oficiales. Tienen que evitar adquirirlas a la reventa

"Aconsejo a los aficionados que compren las entradas oficiales. Tienen que evitar adquirirlas a la reventa. Además de pagarlas mucho más caras, corren el peligro de que sean `truchas`", alertó el agente internacional de origen uruguayo, radicado en Las Vegas.

En cuanto a lo que respecta a la programación de la velada, además del choque Martínez-Murray, se anuncia la presentación del noqueador tucumano Carlos Abregú, quien se medirá con el estilista canadiense, Antonin Decarie, por el título de plata welter del CMB. "Habrá un par de sorpresitas más que anunciaremos los próximos días", reveló.

En tanto, la chubutense Claudia López, campeona superpluma de la FIB, irá por el título pluma de esa entidad -bajará una categoría-, ante la campeona, la dominicana Dahianna Santana.

"La pelea no se suspende por mal tiempo. Aunque me anticiparon que ese día habrá Luna Llena (sonrió). La fiesta está descontada y el público argentino verá en acción a su campeón y será un espectáculo inolvidable", finalizó Lewkowicz.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 22:33
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"