Deportes

Sava quiere sorprender en La Bombonera

El técnico de Unión de Santa Fe realizaría varios cambios para visitar a Boca el domingo por la cuarta fecha del Torneo Final.

El técnico de Unión de Santa Fe, Facundo Sava, prevé realizar varios cambios para confeccionar el equipo que acudirá a la cancha de Boca Juniors, a enfrentar al equipo de Carlos Bianchi, este domingo, en un partido por la cuarta fecha del torneo Final.

Si bien el entrenador `rojiblanco` aún no lo confirmó es probable que existan seis modificaciones, respecto de la alineación que se alistó el fin de semana último, en el 0-3 con Quilmes.

Alejandro Limia sería el arquero y reemplazaría a Martín Perafán

En principio, Alejandro Limia sería el arquero y reemplazaría a Martín Perafán.

En tanto, el juvenil Emanuel Brítez se movería como lateral por la derecha y ocuparía la plaza de Alejandro Pérez. La dupla central estará compuesta por Bruno Bianchi y el uruguayo Nicolás Correa (volverá tras una suspensión), en lugar de los expulsados Diego Barisone y Juan Pablo Avendaño, respectivamente.

Además, en la mitad de la cancha entraría Fausto Montero, mientras que Damián Lizio se perfila para ser titular desde el minuto inicial.

El plantel se entrenará mañana en el predio de Casasol, desde las 8.30, a puertas cerradas.

El equipo santafesino intentará este domingo, desde las 20.15, en la Bombonera y ante Boca, quebrar una racha negativa de 26 encuentros sin triunfos.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 21:03
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec