Deportes

Pésimas noticias para el Tigre Gareca

Hoy se confirmó el desgarro de Gago que se perderá los próximos compromisos por el Torneo Inicial y laLibertadores.

El mediocapista de Vélez Sarsfield y del seleccionado argentino de fútbol Fernando Gago sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna derecha en el partido ante Peñarol por el Grupo 4 de la Copa Libertadores que lo dejará inactivo por dos o tres semanas.

Luego de los estudios que Gago se realizó hoy por la tarde el cuerpo médico del club confirmó que la lesión -que lo obligó a ser reemplazado a los 29 minutos del primer tiempo del encuentro del miércoles ante Peñarol, de Uruguay por el grupo 4 de la Copa Libertadores- fue una distensión en el recto anterior derecho.

El cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca no podrá contar con el ex Valencia, de España, por dos o tres semanas aproximadamente

De esta manera, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca no podrá contar con el ex Valencia, de España, por dos o tres semanas aproximadamente.

Sin embargo, la buena noticia es que el diagnóstico no arrojó un desgarro tal como se temía.

La delegación de Vélez Sarsfield regresó esta mañana a Buenos Aires tras el triunfo (1-0) del miércoles ante Peñarol por la tercera fecha del grupo 4 del certamen continental y ya le apunta al próximo compromiso que será por el torneo Final ante San Martín de San Juan, el próximo lunes 21.15 en el estadio José Amalfitani.

El plantel se entrenará mañana desde las 9.30 en la Villa Olímpica de Parque Leloir a puertas abiertas.

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 04:58
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec