Deportes

Federer y Maradona vuelven a encontrarse en Dubai

No pudieron verse las caras durante la visita del suizo a la Argentina en diciembre, pero el 10 y el tenista suizo se reencontraron hoy.

No pudieron verse las caras durante la visita de Roger Federer a Argentina en diciembre del año pasado, pero Diego Maradona y el tenista suizo se reencontraron hoy en el torneo de Dubai.

Tras un par de días ausente por un breve viaje a Italia para solucionar sus problemas impositivos, Maradona volvió a instalarse en el sector VIP del estadio del Aviation Club de Dubai.

Y el ex futbolista argentino se convirtió de inmediato en la gran atracción en la tercera jornada del torneo.

Primero compartió un breve peloteo en la cancha con Juan Martín del Potro, tras la victoria del argentino por 6-4 y 6-4 sobre el indio Somdev Devvarman.

"Jugó muy bien, no como en el fútbol, pero puede mantener un peloteo conmigo. Fue un momento divertido para los dos, quizás tengamos una cena o algo tras la ducha. Estar con Diego es, por supuesto, un honor", dijo el ganador del US Open 2009, que se ilusionó con una cena esta noche junto al campeón mundial de México 86.

"Es un placer compartir momentos con Diego. Todos los argentinos lo aman, es nuestro representante número uno en el mundo del deporte", comentó Del Potro.


Luego, Maradona tuvo la oportunidad de verse con Federer, que hoy se impuso al español Marcel Granollers por 6-3 y 6-4.

El suizo y el argentino se saludaron cariñosamente: la imagen difundida por la página oficial de la ATP muestra a Maradona tomando de los cachetes a un sonriente Federer.

No es el primer encuentro entre ambos. Federer y Maradona se vieron las caras por primera vez en el Masters de Londres en 2010.

"Maradona estaba eufórico, casi más que yo", dijo entonces Federer sobre un encuentro en el que debieron recurrir a un traductor, ya que el argentino no habla inglés y el suizo no habla español.

La foto sacada entonces con el ex astro del Napoli está entre las predilectas del suizo, que en su infancia debió decidir entre el fútbol y el tenis como profesión. Ahora, ambos tienen una nueva imagen para guardar.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 08:09
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec