Deportes

Alfaro: "Mineiro no necesita ayuda del árbitro"

El entrenador de Arsenal afirmó que "Atlético Mineiro no necesita la ayuda del árbitro para ganar", tras ser goleado 5-2.

El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, afirmó anoche que "Atlético Mineiro no necesita la ayuda del árbitro para ganar", tras ser goleado 5-2, como local, ante el conjunto brasileño, en un encuentro por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

"Atlético Mineiro no necesita la ayuda del árbitro para ganar un partido. Teniendo en cuenta la calidad de sus jugadores y la jerarquía de equipo", se quejó el DT.

Y agregó: "sabía lo que era Mineiro, no me sorprendió con San Pablo, son los candidatos a ganar la Copa. Arsenal empezó bien y después nos sorprendió Ronaldinho con una genialidad y con el gol anulado a (Julio) Furch el árbitro sacó de contexto el partido".

"Me voy con bronca por la actuación del árbitro, a nosotros llegar acá nos costó mucho trabajo. Mientras tengamos chances matemáticas vamos a luchar, pero estoy preocupado por el plantel corto que tengo y estamos expuestos a las lesiones", subrayó.

Y continuó: "Yo no voy a arriesgar a los jugadores y voy a poner los que están mejor físicamente".

En tanto, el defensor Lisandro López consideró: "Perdimos ante un gran equipo. La verdad es que ellos (por Mineiro) son candidatos con San Pablo a ganar la Copa".

"Tienen buenos jugadores, veloces, pero estoy conforme con el primer tiempo. En el segundo lo fuimos a buscar. Este es uno de los grupos más difíciles. Si no le ganamos en San Pablo nos costará pasar de ronda", concluyó López.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 07:53
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec