Deportes

Fuertes aseguró que nunca va a dirigir a Colón

El máximo goleador histórico del club santafesino dijo que no aceptaría el cargo porque no le gustaría “tirar toda la historia en diez partidos”.

El ex delantero e ídolo de Colón, Esteban "Bichi" Fuertes, aseguró hoy que "nunca" será DT del equipo santafesino ya que no le gustaría "tirar toda la historia en diez partidos".
 
El máximo goleador de la historia del "Sabalero" reiteró, ya lo había anunciado tras el retiro, que no aceptaría dirigir al equipo y explicó las razones en diálogo con Estudio Fútbol.
 
"Si me va mal no me gustaría tirar toda mi historia en el club en diez partidos", señaló Fuertes, quien puso como ejemplo el paso de Leonardo Astrada en River Plate.
 
A su vez, el ex delantero de Independiente, Racing y River, entre otros, confesó que se fue "mal" de Colón (estaba trabajando en las divisiones inferiores) y a la vez agregó: "No estaba cómodo y me dolió mucho".
 
Fuertes, de 40 años, está a la espera de una propuesta para empezar su carrera como entrenador y contó que en su cuerpo técnico estarán Héctor y Adrián González.
 
Por otro lado, el entrenador Roberto Sensini aún no dio indicios del equipo que se presentará el próximo sábado a las 17.00 ante Estudiantes de La Plata, como local, aunque una opción que probaría es el ingreso de Martín Luque por Gabriel Graciani

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 09:29
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"