Deportes

Ledesma entrenó con máscara por lesión en el tabique

El volante de River se entrenó a la par de sus compañeros con el rostro cubierto por una máscara protectora.

El volante de River Plate, Cristian Ledesma, se entrenó hoy a la par de sus compañeros con el rostro cubierto por una máscara protectora, debido a la lesión sufrida el último domingo en la victoria por 3-2 ante Tigre, en el partido jugado en el estadio Monumental.

Ledesma, de 34 años, recibió en el primer tiempo del encuentro frente a Tigre un golpe involuntario en la nariz del volante del `Matador´, Rubén Botta, y en la segunda parte padeció otro impacto en la misma zona, motivo por el cuál el `Lobo´ fue reemplazado por Ariel Rojas, que sería su sustituto ante San Lorenzo, rival de River en la próxima jornada.

Debido al impacto recibido, al ex volante de Argentinos Juniors, San Lorenzo y Colón de Santa Fe, entre otros equipos, se le detectó una fisura nasal, según los resultados obtenidos de los estudios realizados por el cuerpo médico riverplatense.

Si bien el mediocampista no mostró inconvenientes al momento de realizar los ejercicios que dispuso el DT Ramón Díaz para sus dirigidos en la práctica desarrollada hoy, en el predio que River posee en la localidad de Ezeiza, desde el cuerpo técnico tendrán en cuenta su evolución para decidir si lo incluyen o no en el choque ante San Lorenzo, en la próxima jornada.

Por otra parte, el enganche Manuel Lanzini se entrenó de manera diferenciada por un esguince en su codo derecho, lesión que no reviste gravedad alguna y que le permitirá llegar en correctas condiciones físicas al partido ante el equipo de Juan Antonio Pizzi.

El defensor Adalberto Román fue otro de los jugadores que no se entrenó con normalidad y realizó sesiones de kinesiología debido a la lesión fibrilar en el aductor izquierdo sufrida en el encuentro de la 2da. jornada ante Estudiante de La Plata.

En tanto, el plantel riverplantese realizó trabajos regenerativos y realizó tareas con pelota en espacio reducido, en el primer entrenamiento de la semana.

Los jugadores millonarios volverán a los entrenamientos mañana, desde las 9.00, en el predio de River Plate en Ezeiza, y será a puertas abiertas para la prensa.

River Plate, uno de los punteros del torneo Final junto con Lanús, con 9 unidades, visitará la próxima jornada a San Lorenzo (3), en partido válido por la cuarta fecha del certamen.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 05:10
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec