Deportes

Detenidos por robar camisetas de su club

Ocurrió en Chaco durante un partido. Fueron 17 hinchas detenidos por saquear a lavandería del club.

Un total de 17 hinchas de Sarmiento de Resistencia fueron detenidos en la capital chaqueña tras el partido entre su equipo y Deportivo Rosamonte de Misiones, por el Torneo Argentino B, acusados de haber robado camisetas de su propio club de la lavandería del estadio.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió en la tarde del domingo, en el estadio Centenario de la capital chaqueña, donde se disputó el encuentro entre dichos equipos.

Mediante el circuito cerrado de cámaras de video, los policías afectados al operativo de seguridad observaron cómo un grupo de hinchas aurinegros forzaron una reja e irrumpieron en la lavandería del estadio donde se apoderaron de una gran cantidad de camisetas, dijeron los informantes.

Ante esa situación, los efectivos montaron un operativo cerrojo con un vallado en la tribuna popular y al terminar el encuentro detuvieron a 17 sospechosos, dos de ellos menores de edad, en cuyo poder se recuperó el 90 por ciento de las camisetas robadas.

Durante el operativo, varios hinchas arrojaron ladrillazos a los efectivos, 4 de los cuales sufrieron lesiones leves, agregaron las fuentes.

Los detenidos quedaron alojados en distintas sedes policiales acusados de "supuesto robo, daños atentado contra la autoridad y lesiones”, mientras que las camisetas secuestradas fueron devueltas al utilero del club.

El partido entre el equipo chaqueño y el misionero por la quinta fecha de la segunda fase del Torneo Argentino B terminó 2 a 2 con goles de Julio Cáceres para el local y José María Defilippi y Pablo Gabadián para los visitantes.-

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 18:10
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec