Deportes

Gamboa: "Jugamos muy mal y hay que pedirle disculpas al hincha"

Así se refirió el entrenador de la Lepra al rendimiento que mostró su equipo, luego de la victoria. “No me gusta ganar así”, aseguró.

Sincero como pocos. Eso es lo que caracteriza a Fernando Gamboa como técnico, más allá de la elegancia y la demora en salir a dar declaraciones. A diferencia de entrenadores anteriores que ha tenido la Lepra, el Negro es más autocrítico y perfeccionista a la hora de brindar sus sensaciones ante los micrófonos.

Una clara muestra fue lo que manifestó a la salida del vestuario local, porque a pesar de que el Azul había ganado ante un rival directo y de que había superado a tres equipos en la zona caliente de los promedios, Gamboa se mostró fastidioso por el magro juego de sus dirigidos.

En primer lugar, el ex entrenador de Newells puntualizó en el desconcierto del equipo: “A los partidos está bueno ganarlos superando al rival y jugando bien al fútbol, hoy lo que se puede resaltar y es una realidad es el esfuerzo de los jugadores y también que tuvimos dos posibilidades al principio y después de ahí muy poco, demasiado desorden para mi gusto en el momento de la recuperación en el primer tiempo, eso hacía que recuperemos la pelota pero al estar juntos y desordenados no había tenencia de pelota”.

Luego criticó el fútbol generado: “El cambio de sistema nos daba más orden, porque tenés cuatro tipos atrás, dos volantes de marca y tres adelante, bien planteado, pero hay una realidad y lo puedo decir sin tapujos porque se los dije a los jugadores: hay que pedirles disculpas a la gente por el dolor de ojo de les dimos, porque jugamos un partido muy malo y no tengo vergüenza en decirlo”.

Por último dejó en claro que su concentración está en el parque y no en el resto de los clubes: “A mí me cuentan en el vestuario que pasamos a tal equipo en la tabla y yo vivo de la realidad nuestra, nosotros no podemos estar pendientes de lo que le pasa a los demás, nosotros tenemos que estar pendientes de lo que nos pasa a nosotros, de crecer, de evolucionar en cada entrenamiento, pero me preocupa cuando el equipo gana de esta manera”.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 22:46
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve