Deportes

San Martín y Newell's empataron en San Juan

El Santo sanjuanino y la Lepra rosarina empataron 1 a 1 en el cierre de la tercera fecha del Torneo Final.

La noche del lunes en San Juan le regaló a la tercera fecha del Torneo Final un 1-1 y un cierre con muchas lecturas. San Martín sigue sin poder ganar y se mantiene en la peligrosa zona de descenso. Newell's no se reencuentra con su mejor versión, pero hoy sacó un empate que no ve con malos ojos. A lo lejos, Independiente sonríe.

En el primer tiempo, el equipo de Gabriel Perrone consiguió erigirse como el más peligroso y amenazó con sendos intentos de Jorge Luna y Humberto Osorio. Pero recién encontró su premio a los 45 minutos, cuando Luna metió un pelotazo que tocó Osorio para que Diego García, ingresando por la derecha, marcara el primero.

Sin embargo, el local no pudo llevar la ventaja demasiado lejos. Enseguida, al minuto del complemento, Pablo Pérez envió un centro desde la izquierda y por el segundo palo Fabián Muñoz anticipó a todos para igualar antes de que su equipo acumulara méritos.

Después, en cambio, el conjunto de Gerardo Martino consiguió dominar la pelota, aunque se lo vio demasiado tibio como para pisar con fuerza los metros finales. En el epílogo, los espacios se abrieron y Nahuel Guzmán debió intervenir ante Facundo Affranchino, y en el cierre Luis Ardente le tapó un buen cabezazo a Gabriel Heinze.

El empate le quedó así un poco grande a Newell's y siempre incómodo a San Martín, que además de su preocupante situación no liga nada en su camino por el certamen. Sin dudas, el gran ganador de la noche fue el Rojo, que cerró un fin de semana redondo afuera del descenso.
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 15:47
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec