Deportes

"Esta vez nos tocó perder, no veo nada raro"

El mediocampista de Racing Mauro Camoranesi habló sobre la derrota 0-2 como visitante ante Independiente.

El mediocampista de Racing Club Mauro Camoranesi expresó hoy que no vio "nada raro" en la derrota 0-2 como visitante ante Independiente por la tercera fecha del torneo Final 2013 y que esta vez "solamente" les tocó caer.

"Esta vez nos tocó perder, no veo nada raro. Obviamente es una desilusión primero para nosotros los jugadores. Después, en consecuencia, para el hincha", expresó Camoranesi, en diálogo con Radio 9.

A su vez, indicó que es "muy difícil" dar vuelta un resultado, en especial, cuando Racing recibió el primer gol a los 3 minutos de la primera etapa.

Esta vez nos tocó perder, no veo nada raro. Obviamente es una desilusión primero para nosotros los jugadores. Después, en consecuencia, para el hincha.

El ex jugador de la Juventus de Italia (2001-2010) también se refirió a su posición en la cancha, como volante por el sector izquierdo, la cual no considera oportuna para su actualidad: "Considero que ya no tengo el recorrido necesario para hacerlo bien. Si tengo que decidir, me gusta más jugar por adentro".

Camoranesi, de 36 años, quien fue protagonista de una presunta infracción del defensor Claudio Morel Rodríguez cuando el ex campeón del mundo con el seleccionado italiano de fútbol (2006) pisó el área de Independiente, admitió que una vez finalizado el encuentro se retiró "caliente".

Racing Club cayó ayer 2-0 como visitante ante Independiente, por la tercera fecha Final 2013, y acumuló la segunda derrota en el campeonato, luego de haber sucumbido por 3-0 en el debut ante Atlético de Rafaela.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 03:25
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec