Deportes

En Tigre se sienten perjudicados por Pablo Lunati

Leandro Leguizamón, delantero del club de Victoria, manifestó sentirse estafado con el arbitraje del juez durante el encuentro ante River.

El delantero de Tigre, Leandro Leguizamón, aseguró que su equipo se sintió perjudicado por el árbitro Pablo Lunati en el encuentro que River Plate terminó
ganando anoche por 3-2, por la tercera fecha del torneo Final.

"Nos sentimos un poco estafados por Lunati", sentenció Leguizamón en diálogo con Espn Radio Rivadavia, y agregó: "Lo termina echando a Botta por mucho menos que lo que me hicieron a mí. Si me hubiese tirado con el cabezazo de Sánchez, lo echaban al de River. Pero bueno, cancha de River, llena. Por ahí, eso
influye".

El delantero se quejó por el cabezazo que le dio el mediocampista uruguayo de River Plate, Carlos Sánchez, y que Lunati no sancionó con roja, y también reclamó que no fue protegido ante las fuertes entradas de los rivales.

Cancha de River llena eso influye", manifestó Leandro Leguizamón.

"Lunati a mí me miraba fijo cuando tiraba firuletes, pero sé que a Botta le dijo que deje de hacerlo porque estaba cargando, que en la próxima no le iba a cobrar nada. Y no debería ser así. Nosotros no queremos cargar a nadie, jugamos así sin mala intención", explicó el jugador de 24 años.

En esa línea agregó: "No digo nada cuando me vienen a buscar porque sienten que los estoy cargando. Siempre hice esas cosas, incluso cuando jugaba en el ascenso. Y voy a seguir haciéndolo porque mis compañeros me bancan".

El ex jugador de Tristán Suárez también se quejó por dos supuestos penales no cobrados por Lunati y por las tarjetas rojas que no le sacó a Carlos Sánchez y Gabriel Mercado, por golpes sin estar la pelota en juego, y por la que le mostró a Botta a instancias del juez de línea.

"Mercado me dijo que deje de pisarla y que no me haga el canchero. Después, vino Sánchez y me pegó un cabezazo sin que yo le hiciera o dijera nada. Ya está, no importa. Yo no digo nada, me callo y en la próxima se la vuelvo a pisar. Lo voy a seguir haciendo", finalizó.

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 02:37
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec