Deportes

Maradona, sin chances para dirigir a Argentinos

El presidente del Bicho, Luis Segura, admitió que Maradona "es una posibilidad nula" para suceder a Gabriel Schurrer.

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, admitió hoy que Diego Maradona "es una posibilidad nula" en la carrera para la sucesión del técnico Gabriel Schurrer, que se alejó del club el pasado viernes luego de la derrota con Arsenal.

Asimismo, aclaró que no tiene "ningún motivo" para reunirse con Ricardo Caruso Lomardi, quien se mostró dispuesto a negociar por su vínculo afectivo con el club.

"Diego está en el exterior y tiene trabajo. Es una posibilidad nula", reconoció el presidente, una semana después de admitirlo como aspirante aún cuando Schurrer permanecía en el cargo.

Diego está en el exterior y tiene trabajo. Es una posibilidad nula.

"No tengo previsto reunirme con nadie en particular, por eso prefiero no tirar nombres por tirar. La mayoría de la Comisión Directiva tendrá decidir sobre el nuevo entrenador cuando aparezca alguien que convenza", explicó en diálogo con "Fox Sports".

Segura anticipó que el DT interino Fabián Desarrasqueta estará al frente del equipo en el próximo partido contra Godoy Cruz de Mendoza, por la cuarta fecha del torneo Final.

Luego, admitió que realizó sondeos por Julio César Falcioni pero que su apoderado, Sergio Greco, le explicó que espera una oferta "muy importante" del exterior.

También recordó que antes de contratar a Schurrer, se reunió con Carlos Ischia pero que sus pretensiones estaban "fuera del alcance" econónimo del club.

"Estamos preocupados, lamentablemente la situación de Argentinos Juniors no es la mejor y esperamos poder salir pronto", declaró el dirigente.

Estamos preocupados, lamentablemente la situación de Argentinos Juniors no es la mejor y esperamos poder salir pronto.

En cuanto a la formación del equipo para visitar Mendoza, el defensor Ariel Garcé será baja por una suspensión y el volante Alejandro Capurro, que se recuperó de un desgarro en la pierna derecha, espera el alta médica.

Argentinos perdió los tres primeros partidos del campeonato actual y lleva siete sin ganar, sumadas las últimas cuatro fechas del pasado torneo Inicial.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 10:33
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"