Deportes

"River está para cosas importantes"

Ramón habló del protagonismo de River luego de la tercera victoria consecutiva en el torneo. "Todos quieren demostrar" dijo sobre sus dirigidos.

  "Fue un partido muy duro, complicado y en el segundo tiempo River demostró que está para cosas importantes, porque mostraron orgullo en la adversidad, pero todavía hay cosas que mejorar", expresó Díaz, en conferencia de prensa. River, que logró su tercera victoria consecutiva en el certamen, comparte el primer puesto del torneo Final 2013 junto a Lanús, ambos con 9 unidades.

"La victoria me pone muy contento por los jugadores, porque cualquiera pueda jugar, estamos apuntando a nivel grupal y tengo varios que están en el banco con ganas de demostrar la capacidad que tienen", apuntó el DT más ganador en la historia del club con 7 títulos.

Y agregó: "Tengo que felicitar a Tigre por cómo nos complicó en el primer tiempo, pero yo también cometí errores en el planteo y lo pudimos cambiar".

Díaz, de 53 años, indicó que los cambios que realizó en el segundo tiempo, cuando su equipo perdía 1-0 salieron "de la manera que esperaba" y aceptó que se decidió por Carlos Luna, por sobre Rogelio Funes Mori, porque el ex delantero de Tigre quiere demostrar "la capacidad goleadora que tiene".

El entrenador de River Plate también destacó que está "contento" porque tiene muchas "variantes" en el plantel: "Hay mucha competencia y todos quieren demostrarle a la gente porqué están en el club".


Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 05:17
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve