Deportes

Pelé dice que Messi es peor que Di Stéfano y Maradona

El brasileño evaluó que la Pulga no es tan bueno como sus compatriotas Maradona y Di Stéfano, a quien catalogó como el mejor de los tres.

El ex futbolista brasileño Pelé evaluó que el argentino Lionel Messi no es tan bueno como sus compatriotas Diego Armando Maradona y Alfredo Di Stéfano, a quien catalogó como el mejor de los tres.

"Creo que Maradona era muy completo y que Messi es más serio como deportista", dijo "o Rei" en declaraciones al prograrma televisivo "Esporte Espetacular".



Según el ex astro del Santos, Messi tuvo la suerte de fichar por "un equipo excelente", el Barcelona, pero "para hacer una comparación con la misma medida, creo que Di Stefano fue mejor que todos ellos, pero fue otra época".

"Maradona lo sigue y Messi está llegando ahí", concluyó.

Opiniones (4)
18 de julio de 2018 | 23:19
5
ERROR
18 de julio de 2018 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este morocho es un pedorro, se debe estar dando con algo grosso, porque habla pelotudeses en forma permanente, es un resentido, gay, y morochon
    4
  2. Callate resentido, seguro es mejor que vos. Payaso, te has contado los goles que hacías en el patio. El enano te superó en todo. Y el orden es: Messi, Maradona, Di Stéfano, Cruyff, Garrincha, Zidane, Platini. ¿vos? no figurás, y yo los vi a todos en vivo.
    3
  3. Este es un pobre tipo que no merece que los medios argentinos gasten un gramo de tinta en él. NO entiendo cuál puede ser la finalidad de publicar declaraciones de éste resentido que nos ofende a todos. Que diga lo que quiera, pero que lo publiquen en Brasil.
    2
  4. Morocho, me parece que te estas yendo al carajo, uno se quemo la cabeza con la droga, vos me parece que te excediste con el sildenafil (viagra), dejate de boludear y hablar pelotudeces!
    1