Deportes

Pre-Vendimia: esta noche comenzarán los cruces

Luego de disputar la 3ra fecha del certamen de hockey sobre césped, esta noche comenzarán los cruces para conseguir la clasificación al tradicional torneo mendocino.

Con el triunfo de Banco Nación y Vistalba-Teqüe, quedaron conformadas las posiciones en los grupos para realizar los cruces. Esta noche desde las 20.15, los elencos de varones comenzarán a disputar los cuartos de final y mañana continuarán.

Las posiciones finales de caballeros fueron las siguientes: grupo A: Andino 9, Vistalba-Teqüe 4, Banco Nación 3 y Alemán B 1. En tanto que la zona B se organizó así: Obras Mendoza 7, Murialdo 6, Alemán A 4 UNCuyo 0.

De esta forma, hoy se medirá el primero de la zona A (Andino, con el cuarto de la B (UNCuyo) y el primero de la B (Obras Mendoza), con el cuarto del grupo A (Alemán B).

Mañana, a partir de las 21, será el turno de los demás equipos. Vistalba jugará con Alemán A y a continuación, Banco Nación disputará la clasificación con Murialdo.

Los ganadores en esta instancia, que jugarán con ventaja deportiva, serán los 4 equipos clasificados al Vendimia, en tanto que las semifinales entre los ganadores se realizarán para definir el orden para disputar el certamen, a partir del 7 de marzo.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:49
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve